jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

No hay nada como empezar un nuevo año. Todos deseamos muchísimas cosas en nuestras vidas, entre ellas salud, amor, dinero, felicidad, cumplir nuestros sueños...¡lo típico vaya! Nos aferramos de todo corazón a todos estos deseos, a proponernos ilusiones y retos constantemente, ¿pero por qué? Yo me lo propongo cada día, lo deseo cada día de mi vida.

Por esa razón, cuando llega el final del año y el comienzo de uno nuevo, fijo la mirada atrás para celebrar todos mis logros, todo lo que he conseguido, todo lo que he aprendido; y también fijo la mirada hacia el futuro para saber qué más puedo hacer. Pero no esperemos nada, esperamos que venga el día a día, lo que tiene que venir. La vida te sorprenderá, tiene muchas sorpresas preparadas para cada uno de nosotros. ¿Por qué forzar la situación? Dejemos que las cosas fluyan sin presionar al destino. De lo contrario, nuestros retos pueden llegar a convertirse en pesadillas sin cumplir.

No esperes sentado a que vengan tus sueños, ¡ve a por ellos!; brinda por ti, pero también por los demás. La vida es un camino que hay que recorrer acompañado :).

Quiero desear un feliz año a todos y que la fotografía siga captando los momentos de nuestras vidas y de la Historia de la Humanidad. Que queden los recuerdos, los logros, los fracasos para poder enmendarlos y hacerlo mejor en un futuro...Que quede reflejado y revelado para siempre estos momentos, porque la Fotografía nunca muere. Siempre está, en la cabeza o en el papel, pero siempre está para recordarnos que la vida solo se vive una vez.

¡FELIZ AÑO!



Alba Castillo. Fin de año 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario